AZ LIBRIS SHOW ~ Where the Letters Resonate ~

~ Our goal is to celebrate and promote the value of the written arts, through exposure in all languages. The EXPO will feature conferences, book presentations and interaction with national and international Authors. The event will showcase artistic and cultural activities.~

Tuesday, August 13, 2013

AIPEH Miami se complace en anunciar el evento organizado por ELILUC y su nueva División “AZ LIBRIS SHOW”.

AIPEH Miami se complace en anunciar el evento organizado por ELILUC y su nueva División “AZ LIBRIS SHOW”.  

ELILUC se une a esta importante convocatoria, lanzando el Primer Show Internacional de Libros a celebrarse en Miami, el 13 de octubre de 2013.

Hacemos un llamado a todos los escritores para que participen y apoyen este esfuerzo. De nosotros depende la continuidad y fortalecimiento de estos eventos.

Pilar Vélez, Directora y Fundadora AIPEH Miami.

ELILUC LOGO
ELILUC a través de la sub-división  AZ LIBRIS SHOW, se une a la celebración del Mes del Libro  AIPEH-Miami; inaugurando el Primer Show Internacional del Libro con la presentación de obras nacionales e internacionales y la interacción de sus autores .
“AZ LIBRIS SHOW” tendrá lugar el día 13 de Octubre 2013 en el Crowne Plaza Hotel, en la ciudad de Miami.
Requisitos del evento:
1.-  Llenar formulario de inscripción.
2.-  Costo: $35.00 Presentación Física. $20.00 Virtuales.
3.-  Libros de todos los géneros ya publicados en cualquier país e idioma.
INVITACION/COMUNICADO DE PRENSA AZ LIBRIS SHOW
Estimados señores:
Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón-ELILUC, tiene el placer de invitarlos a la inauguración de su sub-división AZ LIBRIS SHOW, a realizarse en el Crowne Plaza Hotel; en la ciudad de Miami, el día 13 de Octubre del 2013.
AZ INTERNATIONAL LIBRIS SHOW, tiene como objetivo principal promover el buen Arte de la Escritura; convocando a escritores nacionales e internacionales, a exponer sus obras literarias, sin importar su género e idioma, en un ambiente de participación individual y exposiciones virtuales; exaltando las letras uniéndonos en la esencia de la Literatura Universal.
Este evento estará abierto al público en general. Por tal motivo será promovido en las redes sociales y en diferentes medios de información.
Para mayor información, pueden enlazarse a:
azlibrisshow.blogspot.com
Correo Electrónico: AzLibrisShow@gmail.com
Agradecemos de antemano su más apreciada colaboración, en la difusión de este “Evento Socio Cultural” creados por latinos, para el mundo.
Sinceramente,
Margarita Rosa Pedrozo-Walling-Directora AZ LIBRIS SHOW
Mery Larrinua-Directora ELILUC



Un hermoso esfuerzo en pro de la Literatura, de nuestro idioma y la union a traves de la palabra.
Mery Larrinua

No comments:

Post a Comment